En el distrito de San Juan de Miraflores, las extorsiones y ataques a transportistas se han vuelto frecuentes incrementando el temor y la sensación de inseguridad en la zona.
Como informamos, previamente un conductor de la empresa de transporte “Santa Anita” fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba a bordo de su unidad en la zona de Jicamarca en la madrugada del pasado viernes.
Fueron dos los sicarios que haciéndose pasar como pasajeros los que dispararon al trabajador en las piernas para luego darse a la fuga cuando el bus estaba muy cerca a su paradero final, y estaba con varios pasajeros a bordo.
DEJARON MENSAJE EXTORSIVO
Los delincuentes dejaron un mensaje de extorsión dirigido a la administración y el texto incluía una advertencia que decía: “Acá estás en San Juan de Lurigancho, acá se alinean o lo siguiente será un muerto” y seguido del nombre del administrador de la compañía y la firma del grupo criminal autodenominado “Los Injertos del Valle”.
Cabe señalar que, esta banda criminal sería el cuarto grupo delictivo que ejecuta acciones similares contra la empresa Santa Anita en SJL.