Milenny Briones Cortez, una joven cajamarquina de tan solo 21 años, llegó a Lima hace pocas semanas con la ilusión de terminar su carrera de Administración de Empresas. Pero todo cambió la tarde en que un conductor imprudente cruzó su destino. El accidente ocurrió en la avenida Túpac Amaru, a la altura de la estación Los Jazmines del Metropolitano, en Independencia.
Según testigos, el vehículo era conducido a alta velocidad por el suboficial de segunda Jeisson Milla Campos, quien invadió el carril exclusivo del Metropolitano, a pesar de no encontrarse en un operativo ni vestir uniforme. En ese momento, embistió a Milenny, quien falleció producto del impacto.
Las imágenes tras el hecho muestran a Milla Campos siendo increpado por vecinos y transeúntes. Sin embargo, lo que ha generado aún más indignación es que, a pesar de lo ocurrido, el suboficial no permanece detenido.
AGENTE SIGUE EL PROCESO EN LIBERTAD
Según fuentes de Panamericana Televisión, el agente policial lleva el proceso en libertad, en calidad de citado por la Fiscalía. El Ministerio Público, si bien anunció en redes sociales el inicio de una investigación por homicidio culposo, no ha confirmado si se solicitó prisión preventiva.