En medio de las continúas lloviznas que se registran por el invierno, los vecinos que viven en las inmediaciones de la Av. Flor de Amancaes en el Rímac, quienes han pedido el apoyo de las autoridades para las mejores de la vía, han recibido una noticia positiva compartida por el alcalde del distrito, Néstor de la Rosa.
Luego de 25 años de contar con una pista con varios huecos y sin asfaltado, el burgomaestre aseguró que se iniciarán con los trabajos de remodelación de la zona, la cual ha sido un dolor de cabeza para los residentes y conductores.
“Estas pistas tienen una distancia de 1.2 kilómetros de distancia (…) La peor pista de Lima se encuentra en el Rímac que hoy llega a su fin. La vía tendrá concreto armado para que dure muchos años. Los recursos ya los tenemos (…) Estas obras toman un periodo de cuatro a cinco meses, estimo que se entregará entre diciembre o enero. Después de 25 años, los vecinos de Flor de Amancaes tendrán pistas”, mencionó en 24 Horas.
EL DISTRITO MÁS POBRE DEL PERÚ
El Rímac es un distrito con mucha historia y se ubica a pocos metros de Palacio de Gobierno, sin embargo, las autoridades del Ejecutivo hacen caso omiso a los inconvenientes que se presentan, por lo que, el alcalde Néstor de la Rosa recordó que el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) declaró al distrito como el más pobre del Perú.