24 Horas Edición Central

13/06/2025

Nuevo atentado contra ‘La reina del pollo’ deja dos muertos y dos heridos en Huaura

Este es el segundo atentado contra Cinthya Loli Julca. El 17 de diciembre de 2024, un sicario intentó matarla disparándole al rostro en el mismo local, pero el arma se trabó y sobrevivió.




En un ataque que evidencia el grado de violencia que azota al norte chico, dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas la empresaria conocida como ‘La reina del pollo’, durante un brutal atentado registrado esta madrugada en Huaura.

A las 5:50 a. m., las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una motocicleta se detiene frente al local avícola. Un sujeto desciende, rastrilla su arma y, sin mediar palabra, dispara contra dos hombres que custodiaban a la empresaria Cinthya Loli Julca. Uno de los vigilantes muere al instante.

Segundos después, otra motocicleta aparece en escena. Esta vez, uno de los atacantes vestía un chaleco y gorro policial, generando confusión entre los presentes. El falso agente ingresa al local y abre fuego contra los trabajadores y la empresaria.

Cinthya Loli sobrevive por segunda vez

Este es el segundo atentado contra Cinthya Loli Julca. El 17 de diciembre de 2024, un sicario intentó asesinarla disparándole al rostro en el mismo establecimiento, pero el arma se trabó y logró sobrevivir.


Temas Relacionados: ArmaAtaqueEmpresariaHuaura

También te puede interesar:

BANNER