24 Horas Edición Domingo

25/05/2025

No se confíe: Ni los chalecos naranjas frenan los robos en motos

Este tipo de robos pone nuevamente sobre la mesa del debate la pregunta si estas medidas son efectivas.




Siguen arrebatando celulares en motos, con los chalecos reglamentarios puestos.  La delincuencia ahora utiliza el Chaleco Naranja reglamentado por el Gobierno, no hay norma que les impida seguir robando sin escrúpulos en las calles de la capital.

Una cámara captó el robo a una madre que llevaba a su bebé en su coche, cuando fue víctima de un motorizado que se pasó la luz roja del semáforo con chaleco naranja puesto, aunque tapando la placa de la espalda para no ser capotado, para robarle su teléfono celular.

Este robo ocurrió en el cruce de los jirones Molino de Gato y Jorge Chávez, muy cerca de la Universidad Federico Villareal en el distrito de Breña.

MÁS ROBOS CON CHALECOS NARANJAS

Pero no es el único robo pues al parecer el mismo sujeto con la moto ya conocida, la mochila que tapa la placa robo otro celular en San Borja, el pasado 24 de mayo, en la zona de la avenida Parque Sur.

Los delincuentes ahora con chalecos naranjas están al asecho, y este tipo de delitos pone nuevamente sobre la mesa del debate la pregunta si estas medidas, como los chalecos naranjas, realmente son efectivos para frenar la ola criminal.


Temas Relacionados: Chaleco NaranjaInseguridadLadronesMotosRobo De CelularesRobos

También te puede interesar:

BANNER