Los casos de inseguridad ciudadana continúan registrándose todos los días en Lima, a pesar de que el Gobierno extendió el estado de emergencia. Esta vez, un sicario a bordo de una motocicleta intentó matar a un empresario de eventos en San Juan de Lurigancho (SJL).
¿QUÉ SUCEDIÓ EXACTAMENTE EN EL DISTRITO?
Cámaras de seguridad lograron captar al criminal aproximándose al vehículo de su víctima para ultimarlo, sin embargo, el delincuente no pudo concretar su cometido, debido a que su arma de fuego se trabó, imposibilitándole ejecutar algún disparo.
Al percatarse que no pudieron asesinarlo, el empresario se bajó de su unidad y de inmediato sacó su pistola para dispararle a los sicarios, sin embargo, ningún proyectil logró impactar a los hampones, quienes escaparon con rumbo desconocido.
Con las imágenes de las cámaras de SJL, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un operativo y lograron dar con el paradero de dos presuntos cómplices de los sicarios en una vivienda del distrito, donde los efectivos hallaron dos granadas.