24 Horas Edición Domingo

13/04/2025

Asaltan a un hombre en la puerta de su condominio en Surco

Unos delincuentes aprovecharon la tranquilidad del lugar, ingresaron al interior de un condominio.




Un sector del distrito de Surco atraviesa un grave problema de inseguridad, muy cerca al parque Los Agrónomos en la urbanización Tambo de Monterrico.

Esta vez unos delincuentes aprovecharon la tranquilidad para robar en el interior de un condominio donde a mano armada asaltaron a un vecino que estaba ingresando.

CÁMARA CAPTÓ EL ROBO

Una cámara de seguridad registró cómo estos delincuentes se desplazan en una moderna camioneta a través de las arterias de Monterrico al acecho de vecinos.

Cuando identifican a su víctima, van al ataque y luego irrumpen en el edificio para asaltar a dos personas dentro de un condominio.

Los ladrones se tomaron todo el tiempo que quisieron, hasta le hicieron darles la clave del celular para poder desbloquearlo a su víctima, mientras tanto uno de ellos bajó a la recepción y con pistola en mano le robó sus bienes a otra vecina.

Los hampones con los teléfonos en las manos huyeron del lugar y una zona que pensaban segura por lo que los vecinos indicaron que se sienten en constante inseguridad

Pero esta no es la primera vez que ocurren robos violentos en esta exclusiva zona de Surco, hace tan solo unas semanas ocurrió un robo en muy similares circunstancias por lo que los vecinos exigen a sus autoridades ediles que los serenos realicen más vigilancia en sus calles.


Temas Relacionados: CondominioInseguridadLadronesMonterricoRobosSurco

También te puede interesar:

BANNER