24 Horas Edición Central

31/03/2025

Callao: dos policías estarían involucrados en robo de un lingote de oro

Los agentes de la comisaría de Pamplona I son sospechosos de participar en el intento de robo. Uno de ellos murió en la balacera, mientras que el otro resultó herido.




Dos agentes en actividad de la comisaría de Pamplona I han sido identificados como presuntos participantes en un intento de robo de un lingote de oro en el Callao que terminó en una feroz balacera. 

Se trata de, Edgar Máximo Morales García, de 26 años, que perdió la vida. El otro agente, de 24 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, resultó herido. Según información preliminar, ambos policías desempeñaban labores administrativas en la comisaría. 

LINGOTE DE ORO DESAPARECIDO

Según testigos, tras la balacera, un grupo de serenos se habrían apoderado del lingote de oro que hasta el momento, su paradero es desconocido. 

Ante la gravedad de los hechos, la Inspectoría de la Policía ha llegado a la comisaría de Pamplona I para recabar información y determinar las responsabilidades del caso. 


Temas Relacionados: BalaceraCallaoComisaríaOroPolicias

También te puede interesar:

BANNER