En la madrugada del viernes, dos negocios en Lima Norte fueron blanco de ataques con explosivos. El primer ataque ocurrió pasadas las 3 de la mañana en una cebichería ubicada en el Mercado El Ermitaño, a una cuadra de la Municipalidad de Independencia.
Un individuo dejó un dispositivo explosivo en el lugar, causando daños en la infraestructura del negocio. Los dueños del negocio habían recibido una comunicación 24 horas antes a modo de amenaza.
NEGOCIO EN COMAS
En Comas, otro negocio fue objeto de un atentado de madrugada. Esta vez, el afectado fue un centro de terapia física y rehabilitación, ubicado justo al frente del Hospital de la Solidaridad, en la avenida Túpac Amaru.
El propietario del inmueble, que alquila el primer piso al negocio, fue quien alertó a las autoridades sobre lo ocurrido. Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos llegó a la zona para evaluar el caso. Afortunadamente, nadie resultó herido en ninguno de los ataques.