Continúa la búsqueda por parte de los familiares y policia de las dos mujeres secuestradas la noche de ayer miércoles en los alrededores del mercado mayorista Fiori, en San Martín de Porres (SMP). Hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido.
Las investigaciones policiales avanzan. Se conoció que el esposo de una de las víctimas acudió a la sede de la Dirincri, en la avenida España, para seguir el proceso con la División de Secuestros de la PNP.
Asimismo, se informó que los delincuentes se habrían comunicado con los familiares de una de las víctimas para exigir una fuerte suma de dinero como rescate. Por ahora, la única pista concreta es que ambas mujeres tenían un negocio en el mercado de Fiori.
Inicialmente se creyó que solo una mujer había sido secuestrada, pero el alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, confirmó que fueron dos las víctimas raptadas cuando salían de su trabajo al promediar las 9.30 de la noche.
CÁMARAS CAPTARON EL SECUESTRO
El operativo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, en donde se aprecia como los secuestradores, encapuchados y armados, bajan de dos camionetas, interceptan a las víctimas y las obligan a subir antes de huir con rumbo desconocido.