Un nuevo acto de violencia sacude al distrito de San Martín de Porres. Sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un trabajador que realizaba el servicio de “jalador” de combis en la transitada avenida Perú. El crimen ocurrió a plena luz del día, en una zona comercial donde decenas de personas fueron testigos del ataque.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue interceptada por los criminales. Sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa antes de darse a la fuga a toda velocidad. Transportistas y comerciantes intentaron auxiliarlo, pero el hombre falleció de inmediato debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar junto con peritos de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes. Se investiga si el crimen responde a un ajuste de cuentas o a disputas relacionadas con el control del transporte informal en la zona.
CÁMARAS SERÁN CLAVES
Las cámaras de seguridad de los negocios cercanos podrían ser clave para identificar a los responsables del asesinato. Los vecinos, alarmados por la ola de violencia, exigen mayor presencia policial y medidas efectivas para frenar la delincuencia en San Martín de Porres.