Dos jóvenes fanáticas de la cantante Shakira fallecieron en un trágico accidente en el kilómetro 46 de la Panamericana Sur, cuando regresaban a Chincha tras la cancelación del concierto de la artista, previsto para el último domingo.
Las víctimas fueron identificadas como Joyce Aponte, de 27 años, y Lucer Cabezas, de 30. Ambas perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban colisionó con un bus de transporte interprovincial a la altura de Punta Negra.
DOLOR DE LA FAMILIA
Desde Chincha, la familia de Joyce Aponte señaló que la joven estaba muy ilusionada por asistir al concierto de Shakira, programado para el 16 de febrero. Sin embargo, tras la cancelación del evento, las dos amigas decidieron regresar a su ciudad, pero en el trayecto sufrieron el fatal accidente.
“Ahorita su cuerpo se encuentra en la morgue de Lima porque va a pasar por una autopsia. Posiblemente en horas de la tarde sea trasladado a Chincha”, indicó su madre.
En tanto, familiares y amigos acudieron a su vivienda para dejar arreglos florales y despedir a Joyce, mientras la Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar las causas exactas del choque.