Un camión mezclador de cemento terminó volcado tras perder el control en una pendiente del sector Corazón de Jesús, cerca del Cerro Camote, anexo 8 de Jicamarca, en Lurigancho-Chosica. Según testigos, la unidad subía en retroceso cuando sufrió una falla en los frenos, lo que provocó que descendiera sin control hasta volcarse violentamente al intentar evitar el impacto contra una motocicleta.
El accidente dejó serios daños materiales, destruyendo la vivienda de la familia Ore Méndez. La propietaria, Sonia Ore, pidió apoyo ya que perdió todas sus pertenencias y no tiene dónde dormir ni cocinar. Además, dos estudiantes, Edith y Andrés, que se encontraban dentro de la casa, resultaron heridos y fueron atendidos por los bomberos y personal de Serenazgo de Chosica.
Para evitar un posible incendio, los bomberos de Santa Anita y Huachipa esparcieron agua y tierra sobre el vehículo accidentado debido al derrame de combustible. A pesar del fuerte impacto, se informó que los heridos se están recuperando favorablemente.
EVALÚAN CAUSAS DEL SINIESTRO
Al cierre de este informe, la cisterna del camión aún no había sido recuperada, mientras que las autoridades evalúan las causas del siniestro y la responsabilidad del conductor, identificado como Martín Llamuje Merino.