En pleno movimiento, a vista y paciencia de varios testigos, dos criminales dispararon directamente al cuello y al cuerpo a un colectivero que iba a bordo de su auto junto con dos pasajeras en la Vía Evitamiento.
Agustín Carhuachin Gavino y Maritza Porras Quispe, conductor y pasajera respectivamente fueron trasladados al hospital Sergio Bernales en Collique. En el establecimiento de salud, el director del centro de salud confirmó la muerte de Carhuachin Gavino.
Por otro lado, se conoció que Porras Quispe solo recibió el roce de una bala por lo que fue dada de alta horas después de haber sido llevada al nosocomio.
¿QUIÉNES PROPICIARON EL ATAQUE?
Una vez más, ‘Los injertos del Cono Norte’ muestran su peligrosidad y violencia matando conductores, grabándose ellos mismos cometiendo su crimen para así enviarlo a sus víctimas como advertencia.
La organización criminal tiene como cabecilla a Erick Moreno Hernández, alias "El monstruo", un avezado criminal que tiene aterrado a todos en Lima Norte. Un delincuente que está prófugo de la justicia y que por su paradero el Ministerio del Interior (Mininter) sigue ofreciendo 500 mil soles, sin embargo, hasta la fecha no hay rastro de este avezado criminal.