Delincuentes armados y con el rostro cubierto asaltaron a los comensales que cenaban en un chifa de Huaral. El violento hecho, registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, ocurrió cuando el local estaba a punto de cerrar.
En las imágenes se aprecia como los ladrones ingresan al local de forma agresiva y despojaron a los clientes de carteras, celulares y otras pertenencias. En las imágenes se observa cómo los ladrones apuntan con armas de fuego a los comensales, llegando incluso a amenazar a aquellos que intentaban resistirse.
Una mujer con un niño en brazos fue intimidada para que no saliera del local, mientras que otros clientes buscaron refugio bajo las mesas o escaparon cuando los asaltantes no los observaban.
CAPTURA
Segundos después, un trabajador apagó las luces del ocal, lo que obligó a los delincuentes a huir con el botín. Sin embargo, tras un operativo policial, los criminales fueron capturados. Se trata de Carlos Alberto Ramos y Fernando Vivanco Colán, miembros de la banda "Los Chiferos de Huaral".
La Policía logró recuperar gran parte de las pertenencias robadas e incautó el vehículo utilizado para cometer el asalto. Los detenidos fueron trasladados a la Dirincri de Huaral para las investigaciones correspondientes.