Un violento ataque armado se registró la madrugada del martes 17 de diciembre en un campo recreativo de la avenida Malecón Chillón, en el distrito de Comas. Desconocidos dispararon más de 20 veces contra el establecimiento.
Los proyectiles atravesaron la puerta de fierro y causaron daños materiales en el bus del cantante Toño Centella, que se encontraba estacionado en el interior del local. Según testimonios, el incidente ocurrió a las 12:01 a.m., cuando el lugar estaba cerrado.
Después del ataque, los criminales dejaron un mensaje dirigido a los artistas del cono norte y amenazaron con "un montón de muertos" para el viernes 20 de diciembre, fecha en la que estaba previsto un concierto con la participación de Chacalón Junior y Toño Centella, entre otros.
ARTISTA NO HABRÍA RECIBIDO AMENAZAS
A pesar de que trabajadores de Centella indicaron que el artista no había recibido amenazas previas, este no es el primer incidente violento vinculado al músico. En marzo de 2024, un explosivo casero fue lanzado contra el vehículo de la expareja de Toño Centella, presuntamente por extorsionadores del Cono Norte, quienes lo habrían amenazado días antes.