Un comerciante de abarrotes secuestrado en Los Olivos vivió horas de terror tras ser interceptado por dos sujetos mientras se dirigía a su casa. Durante su cautiverio, fue torturado y retenido en un cuarto acondicionado en un edificio de San Martín de Porres.
El secuestro ocurrió el pasado 2 de diciembre a las 3:00 p.m. cuando los delincuentes lo interceptaron. El comerciante fue trasladado en un vehículo negro a un destino desconocido. Horas después, la Policía fue alertada y, gracias a imágenes de cámaras de seguridad, logró identificar las características del vehículo y su placa.
Esto los condujo a un car wash en la avenida 12 de Octubre, SMP, donde uno de los secuestradores, Bryan Zúñiga Sánchez (26), limpiaba el auto utilizado en el delito. Simultáneamente, las investigaciones permitieron ubicar el lugar de cautiverio.
En un operativo de inteligencia, agentes de la Dirincri incursionaron en el predio, liberando al comerciante y deteniendo a Michael Gómez Alexander, Jonathan Andrés Castillo Farías, y Anniray de la Caridad Bravo Pimentel, además de Zúñiga Sánchez.
SECUESTRADORES EXIGÍAN FUERTE CANTIDAD DE DINERO
Los secuestradores exigieron S/ 60,000 a su familia mediante videos y audios grabados desde el lugar de su encierro. Los detenidos permanecen en la sede central de la Dirincri, mientras continúan las investigaciones para determinar posibles vínculos con otras organizaciones criminales.