El Ministerio del Interior se pronunció sobre el estado de salud del valeroso policía que resultó herido tras recibir un impacto de bala en el rostro mientras intentaba detener a unos delincuentes que habían asaltado a una cambista cerca del centro comercial La Rambla, en San Borja.
A través de un comunicado, el Ministerio informó que el titular del sector, Juan José Santiváñez, ha dispuesto que la operación de reconstrucción facial se realice en una clínica privada, con todos los costos cubiertos por el programa de salud policial SaludPol.
Por otro lado, se informó que en las próximas horas el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Enrique Felipe, dará a conocer todos los detalles del incidente que dejó a un policía herido y a uno de los delincuentes fallecido tras el asalto a la cambista.
ESTADO DE SALUD RESERVADO
En tanto, Máximo Ramírez, director general de la Defensoría de la Policía, detalló que el estado de salud del efectivo policial es reservado debido al impacto de la bala en su rostro. Confirmó que en las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica con todos los gastos garantizados por la institución policial a través de SaludPol.