La Décima Fiscalía Provincial Corporativa de Lima Norte continúa con las diligencias relacionadas con el asesinato de Sheyla Cóndor, ocurrido el pasado 16 de noviembre en un departamento de Comas.
Desde las 9 de la mañana, las diligencias se llevaron a cabo en la sede de la Fiscalía, ubicada en la avenida Globo Terráqueo, en Los Olivos adonde acudieron Elsa Torres, madre de Sheyla, y su hermana.
La Fiscalía está recopilando las declaraciones de la madre y de la tía de la víctima. El objetivo de las autoridades es identificar plenamente a los efectivos policiales que habrían incurrido en negligencia al no registrar adecuadamente la denuncia por desaparición de Sheyla Cóndor.
Los policías presuntamente involucrados, pertenecientes a la comisaría de Santa Luzmila, estarían vinculados a los turnos del 15 de noviembre, fecha en la que la familia acudió a reportar la desaparición de Sheyla.
AUSENCIA DE LOS PRESUNTOS IMPLICADOS
Aunque se esperaba la presencia de los policías señalados en la sede de la Fiscalía para que rindieran sus declaraciones, este medio pudo confirmar que ninguno de ellos se presentó a responder las acusaciones hechas por la familia Cóndor Torres.