Un joven empresario de 24 años fue hallado desangrándose y en estado de shock luego de ser secuestrado y brutalmente agredido por delincuentes que le mutilaron un dedo. El joven, dedicado presuntamente a la venta de tubérculos fue interceptado mientras regresaba de una jornada comercial en la que llevaba 15 mil soles producto de sus ventas.
Según el coronel en retiro Luis Enrique Aguirre, gerente de seguridad ciudadana de Lurín, el empresario fue abordado por entre cuatro y cinco sujetos, dos de ellos aparentemente extranjeros, quienes lo llevaron a una zona conocida como Las Praderas.
Allí, los secuestradores le exigieron las claves de sus cuentas bancarias; al negarse, le cercenaron el dedo meñique. El empresario había llegado a Lima hace dos meses desde Huánuco para emprender en el mercado Bambú.
INVESTIGAN EL CASO
Aparentemente, fue seguido por la banda criminal que lo asaltó y lo dejó sin sus ganancias. El caso está bajo investigación de la Dirincri en la avenida España, en busca de esclarecer los detalles de este violento ataque.