Una reunión en honor al Señor de los Milagros se tornó en un violento enfrentamiento entre vecinos en el Parque Industrial de Villa El Salvador (VES), que obligó a la Policia a intervenir para evitar que la situación llegue a mayores.
Durante el evento, Mónica Vides colocó una mesa entre su predio y el de sus vecinos, lo que desencadenó agresiones. Según testigos, este conflicto no es nuevo, ya que Mónica y su familia llevan meses inmersos en un litigio sobre la propiedad.
Ante la situación, se llamó a la Policía, pero, según la versión de Mónica y su hija, la intervención policial no fue la adecuada. Según su testimonio, los suboficiales se dirigieron a ellas de manera irrespetuosa, lo que generó un clima de tensión adicional en medio del conflicto.
DENUNCIA
La denuncia por el mal actuar policial ha sido presentada ante la inspectoría correspondiente, donde se espera una investigación imparcial sobre el accionar de los efectivos. Hasta el momento, no se ha obtenido respuesta de la comisaría local sobre los hechos ocurridos.