24 Horas Edición Sabatina

07/09/2024

Capturan a delincuentes que extorsionaban a dueño de pollería “Chino Brasas”

Se trata de Michael Mendieta Ávila, de 42 años, y Dani José Bazán, de 41 años, quienes integrarían la organización criminal “Los Injertos del Rímac”.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional capturaron a dos peligrosos extorsionadores. Se trata de alias Gordo “Maicol” y alias “Narizón”, miembros de “Los Injertos del Rímac”.

Según las autoridades, estos sujetos se dedicaban a extorsionar a un empresario dedicado al rubro de las pollerías. Ambos sujetos le exigían a su víctima una fuerte suma de dinero para no atentar contra su vida y la de su familia.

Michael Mendieta Ávila de 42 años y Dani José Bazán de 41 años tenían en su poder armas de fuego, municiones, así como diversos tipos de droga. Ambos sujetos registran antecedentes penales por robo agravado y violencia física. 

BUSCAN A CABECILLAS

Entre sus pertenencias también se encontró una nota de amenaza y dos balas dirigidas hacia Iván Quispe, representante de la pollería Chino Brasas. La policía aseguró que ya se encuentran tras los pasos de los cabecillas la banda.


También te puede interesar:

BANNER