La inseguridad ciudadana no tiene cuando acabar. Esta vez, delincuentes se hicieron pasar como agentes de la PNP para engañar a un menor de edad y así robar todos los objetos de una casa en Comas.
MENTIRA QUE USARON LOS CRIMINALES
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la apoderada del niño brindó detalles del accionar criminal y manifestó que los sujetos le mintieron a su hijo bajo la modalidad de la ‘Madre detenida’.
“Mi hijo recibió una llamada días atrás de un policía que habría estado con una sirena. Le indicaron que estaba en una comisaría. Ante ello, mi hijo tuvo mucho miedo al escuchar que le estaban dando información que no me iban a soltar, sino daba dinero”, manifestó a primera instancia.
De igual manera, la progenitora comentó que los falsos agentes le pidieron al menor diversos artículos personales para que puedan dejar en libertad a su madre. “Le dijeron que debía meter las dos laptops en la mochila (…) También le pidieron joyas y todo lo que encuentren de valor y lo guarden en una mochila”.
Finalmente, la madre hizo un llamado a la PNP para que puedan dar con el paradero de los criminales, antes de que sigan cometiendo más actos delictivos con el cuento de la ‘Madre detenida’.