Decenas de ciudadanos venezolanos realizaron una vigilia en los exteriores de la embajada de Venezuela en Lima exigiendo la salida del dictador Nicolás Maduro al considerar que hubo fraude flagrante en las últimas elecciones presidenciales llevadas a cabo el 28 de julio.
“Queremos libertad. Quiero libertad para Venezuela y que no haya tanta represión. Mi familia está asustada porque hay demasiada violencia en mi país. Queremos que cese la violencia, queremos que nos ayuden para que se vaya Maduro”, sostuvo una ciudadana venezolana a Panamericana.
Con velas encendidas y flameando banderas de Venezuela, los extranjeros realizaron oraciones y pidieron para que regrese la paz a su país, donde se han registrado al menos 16 fallecidos tras la represión del régimen a las protestas contra el dictador Nicolás Maduro.
TRÁMITES PARALIZADOS
Muchos de los ciudadanos venezolanos también esperan una pronta solución a la paralización de trámites como la obtención de pasaportes, luego de que la embajada de su país cerrara sus puertas tras el anuncio de Venezuela de romper relaciones diplomáticas con el Perú.