La Gran Parada Cívico-Militar reunió a miles de personas en la avenida de Brasil este 29 de julio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios fue la presencia del expresidente Martín Vizcarra y el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.
Como se sabe, Oscorima ha sido muy cuestionado en los últimos meses y se encuentra en el ojo de la tormenta debido a una investigación preliminar en la Fiscalía de la Nación, junto a la presidenta Dina Boluarte, en el caso Rolex.
El gobernador Oscorima estuvo en el estrado donde se ubicaron ministros de diferentes carteras, así como altas autoridades policiales y militares. Oscorima saludó afectuosamente al ministro de Economía, Roger Arista, y a otros ministros. Sin embargo, lo que más destacó fue cuando la presidenta Boluarte saludó a todos menos a él.
PRESENCIA DE VIZCARRA
Lejos del estrado donde se encontraban los altos funcionarios del Estado, y rodeado de varias personas, también estuvo presente Martín Vizcarra, quien no dudó en tomarse fotos con algunos de los asistentes. Es importante recalcar que Vizcarra también está siendo investigado por la justicia por presuntos actos de corrupción.