Las calles de la capital continúan tiñéndose de sangre. Esta vez, un hombre fue asesinado por sicarios de cinco disparos en la avenida Ferrocarril, en el distrito de Ate. La víctima, identificada como Eric Maldonado Inca, se dedicaba al trabajo de mototaxista.
El homicidio ocurrió a pocas cuadras de su domicilio y ha conmocionado a vecinos y amigos de la víctima. Según un testigo cercano a Maldonado Inca, nunca estuvo involucrado en actividades ilegales y era conocido por ser un hombre trabajador. La víctima deja en la orfandad a una menor de edad.
Los residentes de la zona señalan que el lugar donde se cometió el crimen se ha vuelto una zona peligrosa, donde durante las noches ocurren diversos delitos. "Ahora vivimos con miedo después de las 7 de la noche; todos permanecemos en casa y nadie quiere salir", afirmó una residente del lugar.
INVESTIGACIÓN
Los vecinos instan a las autoridades del distrito a tomar medidas severas contra la inseguridad ciudadana. Por su parte, las primeras investigaciones policiales sugieren que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas o extorsión.