Los vecinos de Chorrillos se encuentran indignados por las pésimas condiciones en la que se encuentra el Malecón ‘Cedros de Villa’, cuyas obras de remodelación debieron empezar el pasado 15 de mayo, sin embargo, hasta el momento no se inician los trabajos.
Durante un breve recorrido por este emblemático lugar, un equipo de Panamericana Televisión comprobó que existen veredas rotas, fierros oxidados, piletas en mal estado y hasta montículos de basura, una situación que no tendría solución desde hace 6 meses.
“Le pedimos al señor alcalde que cumpla con el daño hecho porque este malecón estaba en óptimas condiciones. Solo pudo haber hecho correcciones, pero no llegar a destruir y que ahora demanda un monto de casi 3 millones de soles”, sostuvo uno de los vecinos.
RESPUESTA DEL MUNICIPIO
Ante esta situación, la Municipalidad de Chorrillos emitió un comunicado en el que aclara que las obras de mejoramiento del malecón ‘Cedros de Villa’ comenzarán los primeros días de julio. Los vecinos esperan que no se trate de una falsa promesa del alcalde.