En apenas 12 segundos una banda de delincuentes con armas de fuego logra robarle 126 mil soles en efectivo a una empresaria que, minutos antes, había recibido el pago de un cliente.
Fueron tres los asaltantes encapuchados y con mascarillas los que bajaron de una van para interceptar a su víctima que entró a un grifo, ubicado en la avenida Las Lomas en Carabayllo.
A punta de disparos los amenazaron y lograron tomar la gran suma de dinero y en tiempo récord, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar.
Inmediatamente, los familiares de la empresaria del rubro de materiales de construcción civil subieron al vehículo y fueron en persecución de los delincuentes.
SOSPECHA DEL CLIENTE QUE LE HIZO EL PAGO
La víctima sospecha del entorno de la clienta que le realizó el pago. Asimismo, mencionó que cuando se trata de sumas fuertes siempre va con escolta, pero en esta ocasión al ser un día feriado, se confió.
Por otro lado, se supo que la van usada por los delincuentes de placa BDU - 650 se encuentra a nombre de Luis Fernando Bello Cruz y según información policial, se han logrado las primeras capturas sobre este caso.
Cabe señalar que las investigaciones continuarán a cargo de la Depincri de Carabayllo.