El hecho ocurrió la noche del viernes, en el local llamado Tintay ubicado en la cuadra 57 de la avenida Pachacútec en el distrito de Villa María del Triunfo, y según testigos un sujeto llegó disparando a la puerta y dejando un artefacto explosivo, para amedrentar a los organizadores de un evento musical.
En la fachada han quedado los vestigios del ataque que afortunadamente no tuvo consecuencias personales que lamentar, mientras que los asociados, señalan que nunca han recibido ningún tipo de amenazas.
Tras el ataque, peritos de criminalística llegaron al lugar a tomar los exámenes correspondientes, y tratar de determinar que tupo de artefacto explosivo se utilizó y dejo una grieta en la vereda.
AGUA MARINA CANCELÓ SU PRESENTACIÓN
El representante de los asociados, señalan que no se podría descartar un acto extorsivo contra una de las agrupaciones que allí se presentarían este sábado.
Piden que las autoridades den con el paradero del o de los atacantes, y que esto no detendrá los futuros espectáculos que se presenten, señalando que se tomaran mayores medidas de seguridad.
Por su parte la agrupación Agua Marina, mediante un, señalaron que eran uno de los grupos que se presentaría esa noche, y cancelaron su presentación debido a la falta de garantías y deficiencias en las medidas de seguridad por parte de la organización del evento.