El grifo de Villa María del Triunfo, donde se registró la terrible explosión que dejó un muerto y más de 50 heridos, sigue siendo una bomba de tiempo, pues se ha podido corroborar que continúa una fuga de gas luego que los tanques terminaran dañados por el estallido.
“Se percibe el olor a gas y por eso la permanencia del personal de los Bomberos toda la madrugada. Siguen trabajando porque la fuga no se puede controlar”, sostuvo Mario Casaretto, gerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Precisamente, el dron de Panamericana Televisión sobrevoló la zona siniestrada y comprobó el peligro latente en que se encuentran los vecinos que radican en los alrededores de esta estación de servicio, que ha quedado seriamente dañado por la detonación.
VECINOS PIDEN AYUDA
La onda expansiva de la explosión provocó daños en vehículos y viviendas a cinco cuadras a la redonda. Justamente, las familias afectadas por el siniestro hicieron un llamado a las autoridades, pues muchos de ellos se han quedado sin un lugar donde dormir.