Este hombre brinca desde un segundo piso para escapar de sus secuestradores quienes lo tenían prisionero en una vivienda en la zona de San Hilarión, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Dos vecinos que conversaban en los exteriores se sorprenden con la escena. A pesar de la aparatosa caída, el sujeto se logra poner de pie para continuar con su huída.
La víctima identificada como Benjamín Vargas Espinoza acudió el pasado 19 de marzo a una reunión social invitado por un amigo venezolano.
PRINCIPAL AUTOR
El 25 de abril la policía detuvo a Carlos Eduardo Azauje Pichardo, de nacionalidad venezolana, por microcomercialización de droga.
Él es sindicado como uno de los secuestradores de Benjamín. Este sujeto ya había sido intervenido con anterioridad en la discoteca Paradise en SJL.
Los secuestradores golpearon a Benjamín en la cabeza, ocasionándole lesiones. En el lugar la policía halló un arma de fuego con 6 municiones.
Finalmente, las personas que alquilen una propiedad, a pesar de conocer que se están realizando hechos delictivos como secuestros, serán denunciadas y condenadas como cómplices por una pena igual a la del autor del delito.