Dos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones sobrevivieron de milagro al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaban trabajos de instalación en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió en la avenida Wiesse, en un incidente que pudo terminar en tragedia.
Un vecino de la zona cuenta que los dos trabajadores estaban instalando un cable aéreo de extremo a extremo, pero se produjo un corto circuito al chocar con otro cable. En el video registrado por testigos se puede visualizar a los hombres tendidos en el suelo.
Algunos residentes aseguran no haber visto que los trabajadores hayan usado guantes de seguridad. A los pocos minutos, los trabajadores logran ser auxiliados con ayuda de los vecinos, que llamaron a Serenazgo del distrito para trasladarlos a un hospital cercano.
NO HAY PRONUNCIAMIENTO
Un equipo de Panamericana consultó con el área de prensa del municipio de San Juan de Lurigancho si tenían conocimiento del incidente, pero hasta el cierre del informe no obtuvimos respuesta. Tampoco se pronunció la empresa a la que pertenecerían ambos trabajadores.