Esta es Sofia Castro una madre de familia compartiendo sus pasos de baile. Le gustaba el tecno, y así disfrutaba. Se preparaba para recibir su cumpleaños, pero ese mismo día fue atacada en una pelea de dos desadaptados.
La mañana del viernes 26 de abril la víctima que es personal de limpieza se iba a trabajar, ya que viviría un episodio en su vida muy complicado.
ESTADO DE LA VÍCTIMA
Hoy está grave, en UCI, porque una piedra alcanzó a herir su cabeza cuando viajaba en un bus del Corredor morado, por lo que su familia ha pedido que su caso no quede impune. El diagnóstico de Sofía es traumatismo encéfalo craneano grave. Tal como consta en este documento policial.
Los responsables han sido identificados como Ivan Nicanor Arce Salhua de 44 años y Luis Alberto Arias Maguiña de 38. Ellos han sido denunciados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Tras este incidente, se supo que el SOAT no habría cubierto todo el gasto médico que ha sido necesario para salvar la vida de Castro.
Al cierre de esta nota se supo que la autoridad de transporte urbano se ha comunicado con la familia de Sofia. Se espera que puedan ayudarlos. En tanto, para los responsables de este hecho se ha ordenado seis meses de prisión preventiva.