24 Horas Edición Central

17/04/2024

Delincuentes aprovechan falta de patrullaje para robar en casas de Surco

Vecinos revelaron que las viviendas son vulneradas todos los domingos y a plena luz del día por la falta de policías y serenos.




La inseguridad ciudadana continúa ganando terreno en Lima. Esta vez, los vecinos se sienten indignados por qué no hay patrullaje de serenazgo ni policía, menos cámaras de seguridad en Surco lo que es aprovechado por los delincuentes para robar en las casas del distrito.

Ante este llamado, los residentes esperan que sus demandas sean escuchadas por las autoridades para que ningún otro vecino vuelva a ser víctima de la criminalidad.

ÚLTIMO ATRACO

Una mujer de polo rosado camina por la cuadra 3 del Jr. Cayalti en Surco, se acerca a la puerta de una vivienda haciendo que espera a que le abran la puerta. Luego de varios minutos esta moderna camioneta llega a su punto baja a una persona y fuerzan la puerta. Eran unos robacasas en acción

No es la única vivienda, en menos de 4 meses han sido tres casas vulneradas por los delincuentes, siempre domingo y a plena luz del día por lo que los vecinos exigen un mayor resguardo policial y de serenos en diversas zonas del distrito.


Temas Relacionados: DelincuentesInseguridad CiudadanaLimaLocalesPolicíaRobacasasSerenosSurco

También te puede interesar:

DENGUE