24 Horas Edición Central

16/04/2024

Surco: rinden homenaje a sereno que fue asesinado por “Maldito Cris”

Al cumplirse un año de su fallecimiento, el alcalde Carlos Bruce pidió al Ejecutivo autorizar el uso de armas no letales a los serenos.




El alcalde de Surco, Carlos Bruce, y el cuerpo de Serenazgo del distrito le rindieron un emotivo homenaje al sereno Luis Manrique Pizarro, quien fue asesinado a balazos por el delincuente apodado como “Maldito Cris”.

Entre arengas se llevó a cabo este homenaje al popular “Chavito”, quien perdió la vida el 16 de abril del año pasado a la altura de la Loma Amarilla, al enfrentarse a “Maldito Cris” cuando intentaba perpetrar un asalto.

La muerte del sereno Luis Manrique evidenció la necesidad de que los agentes municipales cuenten con chalecos antibalas que les permita una mayor seguridad ante un ataque de esta magnitud al enfrentarse a criminales.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

En el marco de esta ceremonia, el alcalde Carlos Bruce pidió a las autoridades del Ejecutivo que se autorice el uso de ciertas armas no letales para disminuir la posibilidad de que sucedan más casos como el de Manrique.


Temas Relacionados: Carlos BruceLuis ManriqueMaldito CrisSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE