24 Horas Edición Central

15/04/2024

Continúa la 'sonnemanía': Dos recién nacidos son registrados como Oliver Sonne

Así lo informo el Reniec, pero así como el jugador de la selección, los peruanos tienen predilección por poner a sus hijos nombres de futbolistas famosos en el mundo.




Como ya es costumbre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer los nombres que los peruanos usamos de acuerdo a las diversas festividades como san Valentín o Navidad.

Sin embargo, en esta ocasión ha dado a conocer una información curiosa con el registro de los dos primeros recién nacidos que fueron bautizados con el nombre de Oliver Sonne. Así como el jugador de la selección, los peruanos tienen predilección por poner a sus hijos nombres de futbolistas famosos en el mundo.

28 mil 629 peruanos han bautizado a sus hijos con el nombre del astro brasileño Neymar, 2011 pusieron a sus hijos como el campeón del mundo, Messi, y 713 optaron por el nombre del portugués Cristiano Ronaldo. Lapadula no se quedó atrás, pues 33 niños llevan por nombre el apellido del popular futbolista Gianluca Lapadula.

NOMBRES DE ARTISTAS EXTRANJERAS

Sin embargo, las mujeres no se quedan atrás, pues 292 personas bautizaron a sus hijas como la cantante colombiana Shakira y 6 niñas han sido bautizadas como la artista urbana Karol G.


Temas Relacionados: FutbolistasGianluca LapadulaKarol GNombresReniecShakira

También te puede interesar:

DENGUE