24 Horas Edición Central

15/04/2024

Aeropuerto Jorge Chávez: aeromoza agredida por sacerdote se encuentra con descanso médico

El último jueves, un sacerdote fue captado agrediendo verbal y físicamente a una supervisora de la aerolínea Latam.




Como si estuviera poseído por fuerzas malignas. Un sacerdote fue captado agrediendo verbal y físicamente a una supervisora de la aerolínea Latam el último jueves 11 de abril.

Se trata de Carlos Miguel Silva Canessa, administrador de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores, él se encontraba a bordo de un avión con ruta Lima – Tacna, cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo al acta de intervención policial, el vuelo se retrasó y este pasajero intentó utilizar un asiento que no compró, ante el accionar, los trabajadores de Latam activaron sus protocolos y procedieron al desembarque de Silva Canessa, pero el sacerdote puso resistencia y se abalanzó sobre la supervisora.

LATAM SE PRONUNCIA

A través de un comunicado, Latam Airlines Perú, condenó la agresión a su colaboradora e informó que el sacerdote Carlos Silva fue detenido y denunciado ante la policía tras los hechos en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Indicó además que le brindan asistencia legal y de ser necesaria, psicológica, en el tiempo que dure el proceso de investigación. La supervisora de Latam pasó por médico legista y se encuentra con descanso médico ante la agresión sufrida.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAgresiónLatamSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE