24 Horas Edición Medio Día

15/04/2024

Abogado de Colchado: "No ha sido la finalidad de mi cliente burlarse de la imagen presidencial"

El abogado Stefano Miranda calificó de "ilegal" y "arbitraria" la suspensión temporal de su cliente, Harvey Colchado, como jefe de la Diviac.




Stefano Miranda, abogado del Coronel PNP, Harvey Colchado, se pronunció luego que su patrocinado fue suspendido temporalmente de su cargo como jefe de la Diviac, por haber celebrado su cumpleaños con una torta alusiva al allanamiento en la casa de la presidenta Dina Boluarte.

En entrevista para 24 Horas Mediodía, el letrado señaló que no existe ninguna falta por parte de su cliente, pues la torta fue un regalo de sus colegas de la Diviac, asimismo, aseguró que Colchado nunca tuvo intención de burlarse de la mandataria.

"El autor de esta parodia no es mi cliente, sino que ha sido ejercido por el tema de los eventos protocolares que hay en la Diviac [...] no ha sido la finalidad de mi cliente mofarse, mucho menos burlarse de la imagen presidencial", dijo.

"ILEGAL Y ARBITRARIO"

En ese sentido, la defensa legal de Colchado calificó de "ilegal" y "arbitrario" la separación de su cliente como jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad.


Temas Relacionados: AbogadoDiviacHarvey ColchadoSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE