24 Horas Edición Domingo

14/04/2024

Combi colisiona con mototaxi y deja varios heridos en VES

Los agraviados esperan que puedan ubicar al chofer y al cobrador de la combi que se terminó dando a la fuga.




Un accidente y fuga que pudo haber terminado en una verdadera tragedia. En el distrito de Villa El Salvador, una combi embistió una mototaxi donde viajaban dos hermanas con varias cajas de cerveza.

El hecho se registró en el cruce de 3 de octubre y Los Álamos en el distrito mencionado, un cruce que no cuenta con semáforos ni señalización de tránsito...

Tras el impacto las hermanas Icochea salieron despedidas de la unidad, al igual que las cajas de cervezas destinadas a una actividad prosalud.

Tanto las pasajeras como el chofer de la mototaxi han terminado con varias lesiones e incluso una de ellas incluso se le terminó partiendo la oreja por el fuerte impacto.

Gracias a las cámaras se ha logrado determinar la placa de la combi en fuga, la misma que de acuerdo al registro vehicular le pertenece a la empresa de transporte Tablada S.A.

Cabe señalar que los agraviados esperan que la policía pueda hacer el trabajo para ubicar al chofer y al cobrador de la combi que se terminó dando a la fuga y que aún anda suelta en la calle representando un peligro para todos.


También te puede interesar:

DENGUE