24 Horas Edición Sabatina

13/04/2024

Callao: aniego afectó a decenas de vecinos en urbanización Previ

La rotura de una tubería por las obras en el Estadio Municipal Previ provocó un aniego, que luego fue solucionado por Sedapal.




La rotura de una tubería matriz de agua causó una gran inundación en la Urbanización Previ, en el Callao. Ante esta situación, cerca de mil vecinos, se quedaron sin servicio de agua potable por varias horas durante los días viernes y sábado.

Bajo el agua quedaron sumergidos material de concreto y otros equipos que se venían utilizando en la ejecución de una obra que permitirá el mejoramiento del Estadio Municipal de la zona, con una inversión de más de dos millones de soles.

Hace unos días, el alcalde Pedro Spadaro respaldó los trabajos de la empresa contratista. Por su parte, Sedapal con este comunicado, expuso que tras el hecho fortuito se comprometió a resolver el problema con maquinaria especializada.

FUMIGARON LA ZONA

Al cierre de este informe, se restableció el servicio de agua y, además, se procedió con la fumigación de los espacios públicos, así como de un colegio. Esto con la finalidad de ahuyentar mosquitas y zancudos que puedan trasmitir dengue.


Temas Relacionados: Agua PotableCallaoInundacionesTubería MatrizVecinos Afectados

También te puede interesar:

DENGUE