24 Horas Edición Sabatina

13/04/2024

Llegaron a Lima restos de piloto FAP que falleció en Arequipa tras caída de avión

El cuerpo del agente fue trasladado hasta la base aérea Las Palmas, en Surco, donde recibió los honores correspondientes antes de ser sepultado.




A bordo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú, llegaron durante la tarde de este sábado a Lima los restos del piloto mayor FAP Ramiro Alfredo Rondón Medina, quien falleció luego de que el avión Mirage 2000 que pilotaba se estrellara en Arequipa.

El cuerpo del agente fue trasladado hasta la base aérea Las Palmas, en Surco, donde recibió los honores correspondientes en una ceremonia que fue presidida por la presidenta Dina Boluarte y el jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén.

Como se recuerda, el avión Mirage 2000, que piloteaba el mayor Rondón Medina, estaba al servicio del Grupo Aéreo N° 4 Base Aérea La Joya, en Arequipa, y perdió comunicación mientras se encontraba realizando entrenamiento de navegación a baja altura.

HALLAN RESTOS DE AVIÓN

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea del Perú informó sobre el hallazgo de la nave en la ladera oeste del nevado Pichu Picchu, jurisdicción del distrito de Chiguata, en la provincia de Arequipa. Tras ello, se confirmó el fallecimiento de Rondón Medina.


También te puede interesar:

DENGUE