24 Horas Edición Central

13/04/2024

San Isidro: miniván que chocó contra centro de salud tiene multas por cerca de 3 mil soles

El un conductor de la unidad perdió el control y se estrelló contra un centro de salud ubicado en la Avenida Pérez Aranibar.




En un incidente ocurrido en la madrugada en el distrito limeño de San Isidro, un conductor perdió el control de su minivan y se estrelló contra un centro de salud ubicado en la Avenida Pérez Aranibar.

Afortunadamente, debido a la hora del suceso, no había personas caminando por la zona y la posta médica se encontraba cerrada en ese momento, evitando así posibles víctimas.

VEHÍCULO CUENTA CON MULTAS

Según el sistema del SAT, el vehículo implicado, con placa de rodaje ACI052, tiene una extensa lista de multas pendientes que varían entre mil y tres mil soles, lo que sugiere una historia de infracciones de tránsito por parte del propietario del vehículo.

En el lugar del accidente, la policía intervino a un individuo identificado como Rollie Bazan Minaya, quien negó ser el conductor de la minivan. A pesar de someterse a pruebas de dosaje etílico y otros exámenes requeridos por ley, no fue detenido en el momento.


Temas Relacionados: AccidenteDosaje EtilicoMultasSan IsidroSat

También te puede interesar:

DENGUE