24 Horas Edición Central

12/04/2024

Comas: buscan identificar a delincuentes que balearon a policía para robarle dinero

La familia sospecha sobre la filtración de información del banco donde se realizó el retiro.




Tras una primera atención en una clínica local, el suboficial que fue baleado por delincuentes para robarle 63 mil soles que había retirado de una entidad bancaria, fue derivado al hospital de la policía donde recibió la visita del ministro del Interior, Walter Ortiz.

EL CASO

Según la madre del suboficial, el retiro se realizó en una entidad bancaria ubicada en el kilómetro 11 de la avenida Tupac Amaru en Comas, luego el suboficial partió en compañía de su hija, de cuatro años, hasta una segunda entidad bancaria ubicada en el kilómetro 12 de la avenida Tupac Amaru para realizar un segundo retiro.

Fue en ese punto donde fue interceptado por delincuentes que luego de herirlo de bala le quitaron los 63 mil soles que llevaba. La familia sospecha sobre la filtración de información del banco donde se realizó el retiro.

Luego de atraco, estos delincuentes se encargaron de deshacerse del vehículo que fue abandonado a 2 km de la escena del crimen, específicamente en la calle Boston, también en el distrito de Comas.


Temas Relacionados: BancoDelincuenteInseguridadMarcasPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE