24 Horas Edición Medio Día

12/04/2024

Cinthia Vigil: diseñadora exige justicia por presunta mala praxis del Dr. Fong

Según Vigil, tenía programada una audiencia para discutir su caso desde hace más de un mes. Sin embargo, ni el Doctor Fong ni su abogada, su tía Rosa Bartra, se presentaron.




La reconocida diseñadora peruana Cinthia Vigil se pronunció sobre su denuncia contra el médico cirujano Víctor Barriga Fong, más conocido como Doctor Fong, quien enfrenta acusaciones de presunta mala praxis tras un procedimiento estético realizado en su consultorio.

Según Vigil, tenía programada una audiencia para discutir su caso desde hace más de un mes. Sin embargo, ni el Doctor Fong ni su abogada, su tía Rosa Bartra, se presentaron. "Me siento completamente consternada por esta situación. Creo que la fiscalía debería tomar medidas inmediatas para que este proceso avance", agregó la diseñadora.

La denuncia contra el médico cirujano fue presentada por Vigil aproximadamente un año después de que, según sus declaraciones, el especialista le aplicara un producto que le dejó secuelas en su organismo. "Este no es el único caso; el Doctor tiene otras denuncias por situaciones similares", señaló.

CASO ‘MUÑEQUITA MILLY’

Este viernes por la mañana, el Doctor Víctor Barriga Fong se presentó en la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España en el Centro de Lima, para participar en la primera audiencia relacionada con la muerte de la cantante folklórica ‘Muñequita Milly’.

Esta lamentable pérdida ocurrió después de que la artista se sometiera a una lipoescultura realizada por el médico cirujano. Sin embargo, la audiencia fue reprogramada debido a la ausencia de la familia de la fallecida.


Temas Relacionados: AudienciaDenunciasDiricriDr FongLocalesMala PraxisMuñequita Milly

También te puede interesar:

DENGUE