24 Horas Edición Medio Día

12/04/2024

Muñequita Milly: Doctor Víctor Fong acudió a la Dirincri por diligencias sobre muerte de cantante

A la artista se le practicó una cirugía estética el pasado 3 de abril, falleciendo días después por lesiones intestinales, por lo que se le investiga al galeno por una presunta mala praxis.




Este mediodía, el cirujano Víctor Barriga Fong llegó a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), acompañado de cuatro personas que serían sus guardaespaldas, para declarar sobre la muerte de la Muñequita Milly.

Luego de las diligencias por el fallecimiento de  Flor Quispe Sucapuca,  el médico se retiró del local policial. Salió como llegó, sin brindar declaraciones a la prensa. Además se pudo observar a su abogada, la exparlamentaria Rosa Bartra.

REPROGRAMACIÓN

Según se conoció, los familiares de 'Muñequita Milly' no acudieron a la audiencia en la Dirincri, por lo que solicitarán su reprogramación. Asimismo, el hermano del Dr. Barriga Fong, citado en calidad de testigo, tampoco se apersonó.

A Barriga Fong se le investiga por la muerte de la popular cantante Flor Quispe, a quien le practicó una cirugía estética el pasado 3 de abril, falleciendo días después por lesiones intestinales, se investiga una presunta mala praxis.


Temas Relacionados: CantanteDiligenciasDirincriMuerteMuñequita MillyVíctor Barriga Fong

También te puede interesar:

DENGUE