24 Horas Edición Medio Día

11/04/2024

SMP: detienen a delincuentes que arrastró a discapacitado para robarle su celular

'Carioco' tiene un historial delictivo considerable, con antecedentes de robo agraviado y una estadía previa en un centro penitenciario.




En un acto rápido de respuesta policial, miembros del grupo Terna lograron capturar a un sujeto de nacionalidad extranjera, conocido con el alias de 'Carioco', minutos después de haber robado el celular a una adulta mayor con discapacidad auditiva en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando 'Carioco' se acercó a la víctima en la vía pública y, aprovechando su vulnerabilidad, le arrebató el teléfono móvil antes de intentar escapar del lugar.

No obstante, la rápida intervención de los agentes encubiertos, permitió la captura del delincuente a solo unas cuadras del lugar del asalto.

EN INVESTIGACIÓN

Según informes policiales, 'Carioco' tiene un historial delictivo considerable, con antecedentes de robo agravado y una estadía previa en un centro penitenciario.

Tras su detención, el sujeto fue trasladado a la comisaría más cercana, donde se realizan las diligencias de ley para procesar su caso.


También te puede interesar:

DENGUE