24 Horas Edición Medio Día

11/04/2024

VES: administrador de discoteca habría sido asesinado por rivalidad

La víctima habría recibido una llamada de una mujer la noche del crimen.




La investigación del asesinato de César Enciso, administrador de una conocida discoteca en Villa El Salvador, ha tomado un giro inesperado.

Los eventos del pasado 19 de febrero, inicialmente atribuidos a un posible caso de cobro de cupos o extorsión, están siendo reconsiderados por la policía, que ahora explora la envidia y rivalidad entre los administradores de los centros nocturnos como posible móvil.

Durante la reciente diligencia de reconstrucción de los hechos, Florencio Masgo Ramos, administrador de la discoteca GIA y rival de la víctima, reafirmó su inocencia. Sin embargo, la policía lo considera ahora como el presunto autor intelectual del crimen.

SOBRE LOS HECHOS

Según la investigación, Enciso habría recibido una llamada de una mujer la noche del crimen, lo cual lo llevó a salir de su lugar de trabajo hacia el sitio donde finalmente fue asesinado. Curiosamente, fue visto por última vez acompañado de Masgo. El ejecutor de los disparos, aún no localizado por las autoridades, ha sido identificado solo con el alias de "Uber", quien es yerno de Masgo. 


Temas Relacionados: AsesinatoCentros NocturnosCobro De CuposCrimenDiscotecaDueñoRivalidadVes

También te puede interesar:

DENGUE