24 Horas Edición Central

10/04/2024

Chorrillos: delincuentes amenazan con réplica de arma de fuego a transeúnte para robar su celular

Serenos lograron capturar a alias 'El Tuerto' que, en el 2013, terminó con una bala alojada en el ojo disparada por él mismo.




Personal de serenazgo de Chorrillos logró la captura de Kenyo Córdova Ruiz, alias ‘Balita’, un peligroso delincuente que se había apoderado de toda la avenida Huaylas en para cometer sus fechorías.

Fue a pocos metros de ‘La Curva’, en la avenida antes citada, que fue interceptado por serenos de la zona luego de cometer su último atraco. En el momento de la intervención estaba acompañado de su cómplice Jonathan Núñez Paredes.

A los delincuentes se les encontró una réplica de pistola, la cual era usada para cometer actos delictivos. Una de sus últimas víctimas fue un joven, a quien acorralaron para robarle su moderno iPhone a plena luz del día bajo amenazas.

ANTECEDENTES

Alias ‘Balita’ o también llamado en el mundo del hampa como ‘El tuerto’, es un conocido hampón que en el año 2013, en uno de sus múltiples asaltos a mano armada, terminó con una bala alojada en el ojo, disparada por él mismo.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaInseguridadPistolaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE