24 Horas Edición Central

09/04/2024

Villa El Salvador: mujer recibió descarga eléctrica tras tocar cable expuesto de poste

Producto de la fuerte descarga, la víctima resultó con varias quemaduras en los brazos y abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.




Una mujer resultó con graves quemaduras luego de que, accidentalmente, tocara un cable que estaba expuesto en un poste de luz cuando realizaba la limpieza en los exteriores de su vivienda, ubicada en Villa El Salvador.

La víctima salió de su inmueble muy temprano para barrer la vereda, sin embargo, al notar el cable intentó retirarlo cuando se produjo la descarga eléctrica, lo que le provocó quemaduras en los brazos y el abdomen.

Incluso, la mujer perdió parte de su dentadura postiza. Ella ha sido trasladada de inmediato a un centro de salud cercano, donde fue atendida oportunamente, aunque su proceso de recuperación tardará algunas semanas.

LLAMADO A AUTORIDADES

Mientras tanto, los vecinos hicieron un llamado a la empresa de telefonía y al municipio de Villa El Salvador para que se hagan presentes en el lugar a fin de retirar estos peligrosos cables que podría provocar una tragedia.


También te puede interesar:

DENGUE