24 Horas Edición Central

09/04/2024

Chorrillos: conductores opinan sobre proyecto para construir ‘megapuente’ en avenida Huaylas

Este proyecto forma parte de los 60 puentes que construirá la Municipalidad Metropolitana de Lima para solucionar la problemática del tráfico en la ciudad.




La Municipalidad Metropolitana de Lima anunció la construcción de un megapuente sobre la avenida Huaylas, en Chorrillos, con el objetivo de aliviar el intenso tráfico que se forma en esta importante vía, sobre todo en las denominadas horas puntas.

Al ser consultados, algunos conductores saludaron esta decisión del alcalde Rafael López Aliaga, al señalar que todos los días tienen que esperar aproximadamente 30 minutos para salir de estos embotellamientos rumbo al trabajo o de regreso a casa.

Para el periodista Juan Pablo León, experto en temas de transporte, se necesitan dos aspectos primordiales para mejorar el tráfico en Lima: lo primero es el transporte público y lo segundo tiene que ver con la semaforización de nuestras vías.

SE CONSTRUIRÁN 60 PUENTES

Este proyecto forma parte de los 60 puentes anunciados por el alcalde Rafael López Aliaga para solucionar la problemática del tráfico. Sin embargo, hasta ahora no se han dado a conocer los sustentos técnicos que acompañan estos cuestionados proyectos.


También te puede interesar:

DENGUE